Project Description

Envío de contenedor de 40 pies (2017)

 

Proyecto: Envío de contenedor de 40 pies (2017)
Lugar: Lunsar (Sierra Leona)
Socio Local: Misioneras Clarisas del Santísimo Sacramento
Área: Todas
Financiación: Fondos propios (Transitex-Grupo Ybarra)

El proyecto consiste en enviar un contenedor de 40 pies a Sierra Leona para llevar hasta allí el equipamiento necesario para realizar una serie de proyectos que ONGD Pequeña Nowina tiene en el terreno. Proyectos que transforman vidas.

El objetivo principal del proyecto es transportar todo lo necesario para equipar la escuela de cocina que ONGD Pequeña Nowina está ayudando a construir en la escuela vocacional que las Misioneras Clarisas tienen en Lunsar (Sierra Leona).

Además, en el contenedor se envían los azulejos para el edificio de la escuela de cocina, 8 máquinas de carpintería, una hormigonera de gasoil, un generador de gasoil, 18 ordenadores, pizarras, columpios, escaleras, ornamentos, máquinas de coser, bicicletas, material sanitario, etc. Cada cosa tiene un destino diferente dentro de Sierra Leona, según el proyecto con el que esté relacionado.

Algunas cosas enviadas en el contenedor se destinan a la Misión de Mange Bure de los Misioneros de Cristo.

Este proyecto pertenece a todas las categorías del decálogo de Pequeña Nowina porque gracias a este envío se pueden realizar los proyectos que ONGD Pequeña Nowina tiene en el terreno.